Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Tres autobuses de aficionados de la Cultural partirán en el viaje organizado

ASCENSO CULTURALIR

Los jugadores de la Cultural mantean a Barrioluengo, en gestos de alegría que los aficionados esperan puedan repetirse en 10 días. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Los jugadores de la Cultural mantean a Barrioluengo, en gestos de alegría que los aficionados esperan puedan repetirse en 10 días. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 19/05/2017 A A
Imprimir
Tres autobuses de aficionados de la Cultural partirán en el viaje organizado
Fútbol / Segunda División B Cerca de 150 aficionados recorrerán, en más de siete horas y media de viaje, los 800 kilómetros que separan León y Barcelona
Casi 800 kilómetros, más de siete horas y media de camino, será lo que recorrerán este sábado los cerca de 150 aficionados culturalistas que forman parte del viaje organizado por el club. Y es que finalmente fueron tres los autobuses que saldrán este viernes por la noche, tras haberse suspendido el chárter. A la una de la madrugada ponen los ‘valientes’ rumbo a la Ciudad Condal, desde donde regresarán a León a la conclusión del encuentro.

Su presencia, unida a la de un gran número de leoneses residentes en Cataluña que asistirán al partido y la de aquellos que han acudido por sus propios medios, hará que el equipo culturalista no estará solo en el Mini Estadi.

Por lo que respecta a la plantilla, puso rumbo a Barcelona este viernes a las 20:05 en un vuelo regular desde el aeropuerto de León, alojándose en el Aua Hotel Silhouette de Malgrat de Mar, situado a una hora de Barcelona, y volviendo el domingo en avión al aeropuerto de Avilés.
Volver arriba