Sin partido tras horas de espera en el aeropuerto de Valladolid

Un grupo de 20 aficionados culturalistas se queda sin ver el encuentro al retrasarse más de 10 horas su vuelo

Jesús Coca Aguilera
20/05/2017
 Actualizado a 12/09/2019
Aficionados culturalistas que pensaban viajar desde Valladolid. :: l.n.c.
Aficionados culturalistas que pensaban viajar desde Valladolid. :: l.n.c.
Con su entrada para el partido adquirida y la noche de hotel en Barcelona reservada, pero sin poder viajar ni ver el encuentro tras horas de espera llenas de incertidumbre y desesperación en el aeropuerto de Villanubla, en Valladolid.

Así se han quedado un grupo de 20 aficionados culturalistas, que se han perdido el choque de la Cultural ante el Barcelona B al acumular un retraso tras otro el vuelo con el que iban a desplazarse a la Ciudad Condal.

Con salida prevista a las 10:00 horas y llegada a las 11:15 horas, en teoría acudían con tiempo más que de sobra para llegar a ver el partido. Sin embargo, el impacto del avión con un ave al aterrizar ha provocado una avería cuya solución se ha eternizado.

«Estamos desde las 10 de la mañana esperando. No hay nadie de Vueling (compañía con la que debían efectuar el vuelo) en el aeropuerto así que aquí nadie sabe nada, la pantalla primero ponía que salía a las 11, luego a las 12, 1, 3, 5, 8 y media…», cuenta Chema, uno de los aficionados culturalistas afectados por el incidente.

«En la pantalla primero ponía que salía 11, luego 12, 1, 3, 5, 8 y media, ha sido desesperante», señalaba uno de los afectados «Lo han revisado los técnicos de aquí, pero el OK lo tiene que dar alguien de Vueling. Y el técnico, desde las 11 de la mañana que está viniendo, no llega, dicen que para las 5, es desesperante», añade.

Una situación que hizo que «los que íbamos exclusivamente a ver el partido y volvíamos el domingo, ya no vayamos. Muchos cogimos el billete antes incluso de saberse el horario y tenemos todo cogido pensando en un viaje cómodo, pero nunca nos imaginamos esto».

Una situación que ha chafado el día y la ilusión de una veintena de hinchas
. Un grupo de seguidores que no olvidarán el disgusto, pero que esperan compensarlo con una gran alegría el próximo domingo en el Reino.
Archivado en
Lo más leído