Señé: "En la segunda parte fuimos dueños, no salían de su campo"

El mediapunta de la Cultural cree que "nos costó entrar" pero que "si llegamos a meter la ocasión clarísima que tuvimos hubiera cambiado el partido"

Jesús Coca Aguilera
19/08/2017
 Actualizado a 12/09/2019
Los jugadores de la Cultural, durante el minuto de silencio. | PHOTODEPORTE
Los jugadores de la Cultural, durante el minuto de silencio. | PHOTODEPORTE
De sus botas nacieron las principales jugadas de peligro de la Cultural, pese a jugar gran parte del encuentro más alejado de la portería rival de lo que es habitual en él, pues ante las bajas de Ortiz y Bouy, De la Barrera optó por colocarle como mediocentro junto a Yeray.

Es Josep Señé, que apuntaba con respecto a la derrota (2-0) en Lorca, que daba «rabia por cómo ha ido», reconociendo que «nos ha costado un poco entrar, porque nos ha faltado a partir del mediocampo que es la parte más importante del ataque y en un córner, con un poco de mala suerte nos han metido el primer gol, pero aún así al final de la primera parte hemos tenido una ocasión clarísima que si la llegamos a meter hubiese cambiado el partido».

No obstante, el mediapunta se quedaba con que «en la segunda nos hemos hecho dueños, llevándola de un lado a otro y no dejándoles ni salir de su propio campo. Lástima que no hayamos podido concretar ninguna ocasión».

«No hemos hecho bien la presión en la primera parte y nos ha condicionado porque salían muy fácil atrás y llegaban con mucha gente en ataque, pero el equipo ha crecido en la segunda parte, hemos ido a más, que es lo que tenemos que hacer a partir de ahora, y llevar el partido donde nosotros queremos», añadía Señé, que con respecto a la posición de mediocentro que ocupó de inicio aclaraba que «el míster me avisó de que podía jugar ahí, lo he hecho otras veces. Es verdad que siempre he jugado un poco más adelante, pero no me importa hacerlo algo más atrás, estoy cómodo».

En cualquier caso, el jugador procedente del Celta tiene claro que debe mantenerse el estilo, ya que «la idea de juego del míster es buenísima, pero muchos somos nuevos y nos tenemos que adaptar. En cuanto nos adaptemos al 100% y cojamos ese punto de máxima adaptación nos irá mucho mejor y crearemos muchas ocasiones».
Archivado en
Lo más leído