Santo Domingo se tiñó de blanco para que el León madridista celebrara el título

Unas 400 personas acudieron a la plaza, aunque la fuente estaba vallada, para festejar el título del Real Madrid

J.C.
21/05/2017
 Actualizado a 18/09/2019
_dan7757.jpg
_dan7757.jpg
El León madridista también se echó a la calle para celebrar el título liguero de su equipo. Así, unas 400 personas se acercaron instantes después de acabar con triunfo el choque del Real Madrid en Málaga a la plaza de Santo Domingo, ataviados con camisetas, bufandas y banderas.

Allí, con muchos de los coches que pasaban por delante haciendo sonar su claxón y algunos petardos estallando, hubo múltiples consignas de apoyo a su equipo, y también acordándose del eterno rival.

Así, hubo desde el clásico «Real Madrid alé», al «cómo no te voy a querer» o el «todo el estadio, quiere cantar, animando al personal»; pero también algún «es culé el que no bote», «indio el que no bote» o «Piqué, saluda al campeón», e incluso un momento de gritos de apoyo a la Cultural.

Eso sí, no pudieron bañarse puesto que el Ayuntamiento había vallado desde el viernes la fuente de la céntrica plaza para evitar destrozos, y antes de llegar el primer aficionado ya había seis coches de Policía en ella. No obstante, aún hubo quien se dio un chapuzón, aprovechando la pequeña fuente de San Marcelo para ello.
Archivado en
Lo más leído