¿Qué hacer en León este fin de semana? (03/02/2017)

Algunos planes para este fin de semana de San Blas que viene con lluvias y viento pero no puede impedir que salgamos de casa

L.N.C.
03/02/2017
 Actualizado a 04/09/2019
ciguagenda030217.jpg
ciguagenda030217.jpg

Viernes 


- Concierto a cargo del Trío Blicke de clarinete, violonchelo y piano que interpretará obras de Beethoven, Brahms y Schnyder. Sala Eutherpe. 20:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

- Concierto de The King’s Consort en el Auditorio Ciudad de León, que presenta el programa ‘El Londres de Shakespeare’ con la música escénica del bardo de Stratford. 20:30 horas. Entradas a 10 euros.

- Gala organizada por el Instituto Confucio para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino del Gallo. Teatro San Francisco. 20:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

- Presentación de la ‘Guida al Cammino Di Santiago per tutti’ , de Pietro Scidurlo y Luciano Callegari, en la Biblioteca Pública. 20:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

- Presentación del poemario de Juan Carlos Pajares ‘Poética del desamparo’ en el Café Ristán del Hotel Quindós. 20:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

- Concierto de Poncho K. que presenta los temas del disco ‘Despertando’. El Gran Café. 22:30 horas. Entradas a 12 euros en taquilla.

- Fiestas patronales de San Blas en San Millán de los Caballeros. Viernes, sábado y domingo.

Sábado


- La actriz y bailarina tinerfeña Paula Quintana presenta el laureado espectáculo de danza-teatro ‘Latente’. Teatro El Albéitar. 21:00 horas. Entradas a 8 euros.

- Greg Miller presenta el concierto-tributo a Elvis Presley ‘Elvis vive’. Espacio Vías. 22:00 horas. Entradas a 22 euros en taquilla y 20 euros en venta anticipada.

- Representación de las piezas cortas de Valle Inclán ‘Ligazón’ y ‘La rosa de papel’ a cargo de la compañía Teatro Cuatro. Centro Cultural Cerecedo en Trobajo del Cerecedo. 20:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

- Concierto del V Aniversario de la Agrupación Musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza. 20:00 horas. Entradas a 2 euros.

- Concierto del dúo integrado por Mireia Tarragó (soprano) y Marina Pelfort (piano) que interpretará piezas de Schumann, Brahms, Toldrá y Montsalvage. Sala Eutherpe. 20:00 horas. Entrada libre.

- Conferencia 'Aprender a educar' de Pedro García Aguado (Hermano Mayor) y Francisco Castaño Mena en Espacio León dentro del ciclo 'Educando para el futuro'. Odeón Multicines, 20:00 horas.

- Espectáculo declown ‘TuYo’ a cargo de la compañía hispano-búlgara Teatro Plus. Teatro San Francisco. Sábado a las 18:00 horas y domingo a las 12:00 horas. Entradas a 5 euros.

Balonmano. Liga Asobal: Abanca Ademar - Sinfín. Sábado, 18:00 horas.Palacio de los Deportes.

Domingo


- Fútbol. Segunda DivisiónB: Cultural - Coruxo. Domingo, 17:00 horas. Reino de León.

- Fútbol. Segunda DivisiónB: Ponferradina - Boiro. Domingo, 17:00 horas. El Toralín.

- XXI feria de San Blas en Gradefes y II Feria Agroalimentaria ‘Comarca de Rueda’. 

- Proyección de la película rumana ‘El tesoro’, de Corneliu Porumboiu. Teatro El Albéitar. Pases a las 17:30 y 20:10 horas-. Entradas a 5 euros.

- El Mantel de Nóa presenta el espectáculo ‘Viaje por las músicas encantadas’. Teatro San Francisco. 19:00 horas. Entradas a 12 euros en taquilla.

- Concierto de la banda Eleven Quartet en el pub Molly Malone’s. 20:30 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

- 5º Certamen de Comedias Musicales organizado por la Asociación Tamaral Joven de León con la participación de asociaciones de Burgos, Palencia, Valladolid y León. Auditorio Ciudad de León. 16:30 horas. Entradas a 5 y 4 euros.

- Presentación de la carpeta de arte ‘Ora Pro Bobis’que agrupará los 22 cuadros que donó el pintor leonés César Bobis a la revista de poesía Fake y que se venden en la Galería Ármaga. Precio 50 euros. Bar La Piconera. 13:00 horas. La nota musical correrá a cargo de Cova Villegas
Archivado en
Lo más leído