Peinando un mundo mejor

La Junta Vecinal de Ciñera celebró su segunda peluquería solidaria en la calle que en esta ocasión recaudó fondos para la Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (Aspace-León)

Estefania Niño
07/08/2016
 Actualizado a 19/09/2019
Ciñera volvió a sacar a la calle su peluquería solidaria para recaudar fondos para Aspace-León.| E.Niño
Ciñera volvió a sacar a la calle su peluquería solidaria para recaudar fondos para Aspace-León.| E.Niño
La Junta Vecinal de Ciñera lo ha vuelto a hacer. La segunda edición de la peluquería solidaria en la calle, celebrada este sábado, ha resultado todo un éxito. Música, cortes de pelo y manicuras en un evento que este año recaudó fondos para la Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (Aspace-León).

Mano de obra solidaria, con una sonrisa y muchas ganas de ayudar por parte de peluquería ‘Tú mandas’ (León), peluquería María (La Pola), peluquería Belén (Villamanín), peluquería Los Pensionistas (Santa Lucía), peluquería Fagus (Ciñera), Víctor Valín Peluqueros (León), peluquería Aire (León), Embutidos Ezequiel (Villamanín), centro de estética Géminis (Ciñera), parafarmacia Farma Tural (León), Artesanías Carwi (León), y el centro de estética Contemporánea (León). Además, han colaborado con esta cita solidaria una veintena de negocios y establecimientos hosteleros, y también personas que han dado desinteresadamente su trabajo y tiempo: fotógrafos de la zona, personas montando la carpa, realizando el pintacaras, encargándose de la música, así como el dibujante Lolo León.

La mecánica a seguir fue la misma que el pasado año, cuando se recaudaron fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc); los interesados disfrutan de una sesión de peluquería y todo lo recaudado va para Aspace León, y además, también se pudo colaborar con la compra de camisetas solidarias en esta cita tan especial en la que el intenso calor también estuvo muy presente.

Niños, y no tan niños, pudieron disfrutar además de divertidos pintacaras y la jornada incluyó sorteos y muchas sorpresas para los asistentes. Peluquería,  manicura, diversión, y muchas ganas de ayudar en un evento promovido por la Junta Vecinal de Ciñera que tiene un fondo solidara: ayudar a los demás.
Archivado en
Lo más leído