Pallarés, más pólvora para el ataque de la Deportiva

El nuevo delantero del conjunto berciano fue clave en el ascenso del UCAM Murcia

L.N.C.
13/01/2017
 Actualizado a 13/09/2019
Pablo Pallarés, nuevo jugador de la Deportiva.
Pablo Pallarés, nuevo jugador de la Deportiva.
Pablo Pallarés (Gandía, Valencia, 1987) se ha convertido en el segundo fichaje de la Deportiva en este mercado invernal. El ariete llega procedente del UCAM Murcia, en el que ha jugado la última temporada y media.

Aunque el delantero no ha tenido protagonismo en el debut del equipo murciano en la división de plata –no ha jugado ningún minuto en la primera vuelta–, el pasado curso anotó 10 goles en 38 partidos de Liga, uno de ellos como titular, y fue uno de los héroes del ascenso.

Pallarés es ya un trotamundos del fútbol. Se crió futbolísticamente en las categorías inferiores del Valencia, aunque también ha jugado en el filial del Atlético de Madrid y en el del Almería, aunque también ha pasado por las filas de Palencia, Denia, Águilas, Alcoyano, San Fernando, Lorca, Cartagena y Huesca.

En las últimas temporadas, el ariete se ha convertido en garantía de ascenso. Antes de recalar en el UCAM Murcia jugó en el Huesca, donde tuvo un papel secundario –solo dos partidos como titular y un gol– en un equipo que terminía sellando su regreso a la división de plata ante el Huracán Valencia.


A la espera de salidas


Con el fichaje de Pallarés, a la Ponferradina le toca liberar fichas de mayores de 23 años. Se da por hecha, aunque todavía no es oficial, la salida de Raúl Fuster, que sumada a la de Juanto, permitiría la inscripción tanto del ariete como de Ríos Reina.

El club sigue buceando en el mercado y el de Pallarés podría no ser el último refuerzo para el ataque, aunque en el caso de optar por otro jugador mayor de 23 años, necesitaría nuevas salidas.
Lo más leído