Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Ortí: "No me tengo que volver loco y aprovechar los minutos que tenga"

DEPORTESIR

Ortí celebra uno de sus nueve goles de esta temporada. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Ortí celebra uno de sus nueve goles de esta temporada. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 20/04/2017 A A
Imprimir
Ortí: "No me tengo que volver loco y aprovechar los minutos que tenga"
Fútbol / Segunda División B El delantero de la Cultural señala que "tengo que seguir trabajando para demostrar al técnico que cuando quiera contar conmigo estaré bien"
«Siempre me gustaría tener más minutos, pero tengo que seguir igual. Hay momentos difíciles porque quieres jugar y ves que no juegas, es normal, pero no me tengo que volver loco y cuando tenga algún minuto intentar aprovecharlo». Es la declaración de intenciones de Jorge Ortí, tercer máximo goleador de la Cultural con nueve tantos pese a que que sólo ha disputado 1.189 minutos y salido en 10 encuentros de inicio.

Máxima rentabilidad de un jugador que insiste en que «de momento me están saliendo bien las cosas y el rendimiento es bastante bueno. Tengo que aprovechar lo que me den y esperar para volver a jugar y que sea decisión del míster».

«Tenemos que centrarnos en llegar todos al ‘playoff’ al 100% e intentar ganar los cuatro partidos que quedan» Así, Ortí apuntaba que «tengo que seguir trabajando día a día para demostrarle al técnico que cuando quiera contar conmigo estaré bien», que a nivel colectivo hacía hincapié en que «estamos compitiendo muy bien y tenemos que centrarnos en ganar los cuatro partidos que nos quedan y llegar todos al ‘playoff’ al 100%».

El próximo paso deberán darlo los leoneses el lunes en Burgos, donde se enfrentarán a un equipo situado en puestos de promoción de descenso, pero que cree «es un equipo para estar bastante más arriba de lo que está».

«La mayoría hemos jugado muchos partidos de ‘playoff’. Somos un equipo bastante experto en eso y es importante no encajar porque gol tenemos y si tenemos alguna ocasión uno o dos metemos, lo importante es mantener la portería a cero que últimamente no lo estamos haciendo», añadía Ortí.

Zuiverloon, con el grupo

La mejor noticia para la Cultural en la sesión de entrenamiento de este jueves fue que el central Gianni Zuiverloon, de baja desde su lesión en el choque frente al Racing de Santander, se entrenó con el resto del grupo, por lo que podría reaparecer en el choque del lunes en Burgos. Una gran noticia para un conjunto leonés que no ha perdido ningún partido con el holandés.
Volver arriba