Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Obús, Burning y hasta ocho conciertos en el Villarock de Toral de los Vados

EL BIERZOIR

Parte del cartel del espectáculo. Ampliar imagen Parte del cartel del espectáculo.
Mar Iglesias | 17/07/2017 A A
Imprimir
Obús, Burning y hasta ocho conciertos en el Villarock de Toral de los Vados
Cultura Será del 11 al 13 de agosto en la playa fluvial
Toral de los Vados se prepara para vivir el quinto aniversario de su Villarock, una serie de conciertos gratuitos que este año durarán tres días. En total, ocho formaciones conocidas pasarán por los dos escenarios que se están preparando ya para la celebración que comenzará el día 11 y durará hasta el 13 de agosto. Abre el cartel Mad Martin a las 21:30 horas del viernes. Tras él, pasada una hora acompañada de su música, habrá una nueva actuación.

A las 22:30 le tocará el turno a Costas, con el recuerdo de los Siniestro Total y después llegarán los míticos rockeros de Obús, que dejarán la puerta abierta a los recuerdos de aquellos años 80 en los que tomaba forma la banda.
Para cerrar la noche del viernes, se suben a escena los bercianos Interés Variable. Continúa la cita de fin de semana el sábado a las 21:00 horas con los Limones, a los que seguirá, hora y media después, los Trogloditas que dejarán su música justo antes de que entre en escena Burning, recuperando sus conocidos temas. La banda liderada por Johnny Burning sigue celebrando en plena forma sus más de 40 años de rock. La música seguirá adelante un día más, ya de mañana, a partir de las 13:00 horas, con Mekanika. El evento, que se presenta oficialmente hoy, cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia.
Volver arriba