Objetivo: alcanzar los 1.500 abonados

Agustinos lanza su campaña de socios de media temporada, con precios desde 30 euros, buscando que su gran primera vuelta le permita dar un gran salto desde los 1.000 actuales

L.N.C.
02/01/2017
 Actualizado a 07/09/2019
El Agustinos, en la imagen en el choque ante Albacete, confía en llevar más gente al pabellón. | MAURICIO PEÑA
El Agustinos, en la imagen en el choque ante Albacete, confía en llevar más gente al pabellón. | MAURICIO PEÑA
Agustinos Eras lanza la campaña de captación de socios de media temporada con el objetivo de intentar llegar a la cifra de 1.500 abonados, después de que el equipo que dirige Ángel Jareño en la Liga LEB Plata haya realizado una primera vuelta apasionante logrando el objetivo de alegrar, emocionar y divertir a la grada del Palacio de los Deportes de León.

Desde 30 euros se podrá ver toda la segunda vuelta que comienza el próximo sábado, día 7, con el derbi autonómico que enfrentará a los leoneses ante el Valladolid. Las otras opciones son la de tribuna y preferencia por 45 euros y, sólo para grada, los jóvenes entre 18 y 24 años, los jubilados y minusválidos tendrán un precio especial de 15 euros.

El club ha logrado generar en esta aventura en el baloncesto profesional, situación que no existía desde la desaparición de Baloncesto León en 2008, 400 nuevos socios esta temporada que unidos con los que contaba en pasadas temporadas (incluidos jugadores del club y técnico), la masa social del club leonés ronda el millar de socios.

«Necesimos el aliento de la afición, estamos trabajando muy duro por asentar de nuevo el basket profesional en León» Todos los interesados podrán hacerse socios en las oficina del club (pabellón de Agustinos) o bien a través de la página web oficial: agustinoseras.com. Además los aficionados tendrá la opción de inscribirse antes del comienzo del partido ante el Valladolid en el mismo Palacio de los Deportes.

El equipo de Ángel Jareño ha realizado una primera vuelta mucho mejor de lo esperado después de las dificultades que ha tenido que pasar el primer equipo al no poder contar con toda la plantilla desde que comenzó la campaña. El equipo se encuentra en la zona templada de la clasificación (décimos) después de haber logrado 7 victorias y encajado 8 derrotas.

Los leoneses lograron un sorprendente registro al ganar cinco partidos consecutivos y en esta primera vuelta la emoción ha sido la nota destacada ya que todos los partidos se han decidido en los minutos finales.

El técnico madrileño prometió al principio de la temporada espectáculo y con el modesto equipo con del que cuenta lo ha logrado con creces ya que la afición que ha acudido al Palacio ha disfrutado y sufrido con todos los partidos que ha disputado el equipo leonés. Ahora desde el club se hace un llamamiento para seguir creciendo y aseguran que este proyecto se mantendrá en la élite con el apoyo de la afición en la grada. «Necesitamos el aliento de la afición y cuanto más seamos mejor. Estamos trabajando muy duro por asentar de nuevo el baloncesto profesional en León y prometemos también un gran esfuerzo para no fallar a nuestra masa social y aficionados», aseguran el presidente de la entidad, Miguel Angel Rodríguez.
Archivado en
Lo más leído