Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Nueva ‘bocadillada’ reivindicativa contra el cátering frío en los colegios bercianos

EL BIERZOIR

La ‘bocadillada’ volvió  a los patios de los colegios reivindicando un cambio en el sistema de cátering.  | ICAL Ampliar imagen La ‘bocadillada’ volvió a los patios de los colegios reivindicando un cambio en el sistema de cátering. | ICAL
Mar Iglesias | 19/05/2017 A A
Imprimir
Nueva ‘bocadillada’ reivindicativa contra el cátering frío en los colegios bercianos
Educación Ocho centros salieron a los patios para pedir un sistema de cocinas desde el que elaborar los menús escolares en lugar del actual
Las asociaciones de madres y padres de los colegios Campo de la Cruz, Camponaya, Compostilla, Toral de los Vados, Navaliegos, Valentín García Yebra, Jesús Maestro y el CRA de Tremor volvieron a reivindicar el fin del sistema de cátering de línea fría que la Junta establece en los centros educativos por considerar que no es un sistema saludable para sus hijos con una ‘bocadillada’ a las puertas de cada uno de los ocho centros. Lo hacen después de la reunión que el día antes mantenían con el director provincial de Educación y a la espera de tener otros dos encuentros más con el director general de Salud y con la alcaldesa de Ponferrada.

El portavoz de las ampas, Roberto Arias lamenta la defensa política que hacen de un sistema que, considera, podría tener consecuencias a la larga en la salud de sus hijos.
Volver arriba