Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Mondongo apergollao

BLOGGINGIR

14/05/2017 A A
Imprimir
Mondongo apergollao
Estoy más perdido que el ministro Montoro en el Latin Lover cuando le llevamos a ver si pasaba el corte de la conversación en situaciones adversas y cuando le decían las señoritas que fuman que no estuviera callado les hablaba del crecimiento negativo que estaba sintiendo en su ser cuando ellas le apergollaban el mondongo.

Ya se que pensaréis que un señor tan preparado a santo de qué lo llevamos de excursión a los bares de luces coloradas. No es manía. Era que había salido a concurso la plaza de pedáneo transitorio para el mes de agosto, porque el titular insiste en que tenemos presidente para toda la vida siempre que le quitemos el llamado ‘Concejo de los Veraneantes’, osea el de agosto, que es en el que los del turismo rural quieren un potro con 4G y los del pueblo se vienen arriba y al rastro le llaman garabito. Se nos endemonia y no presenta la dimisión pero le ofrece cuatro ostias al lucero del alba. Que ya le dice la propia: «Serénate que salimos en el Telediario, que ahora se graba todo con los ipones».

Vuelvo al suco, que me esnorto. Resulta que sacamos la plaza a concurso y resulta que Farraperas tiene trato con Montoro y le invitó a que hiciera una sustitución en la ruralidad para que conociera el paño. Pero ya puedes tener siete carreras pero si para el concejo de agosto no te manejas con la conversación en situaciones adversas no hacemos vida del pueblo.

Y dijo Cuatropadres:«Yo lo llevo a pirulear por las comarcas y ya aviono a ver cómo se arregla». Pero el R-8 TS Amarillo tiene sin desactivar el virus de los neones y en cuanto ve unas luces coloradas se tira a ellas como si tuvieran orujo. Y así fue como averaron en el Latin Lover que, por otra parte, para demostrar soltura en la conversación tampoco habrá otros lugares que te ofrezcan más posibilidades de lucimiento.

- ¿Entonces nos vale para el Concejo de los Veraneantes?

- ¿Este? No pasa el corte ni para el Rosario de la Buena Muerte y las Tinieblas, que se hacen a oscuras.

Pues que se quede de ministro.

Por tonto ¿Cuándo se vio en otra?

Volver arriba