Los socios dan la salida a tres días de locura por una entrada

Largas colas en las taquillas del Reino, donde los abonados de la Cultural pueden adquirir este viernes (hasta las 18:00) y mañana sus dos localidades para el choque ante el Real Madrid

Jesús Coca Aguilera
20/10/2016
 Actualizado a 07/09/2019
188283664
Los abonados de la Cultural han dado la salida este viernes a tres días de auténtica locura por conseguir una entrada para el choque copero del próximo miércoles ante elReino de León.

Y es que, desde las 10:00 horas en las taquillas del Reino de León, que estarán abiertas de forma ininterrumpida hasta las 18:00 horas, los socios del conjunto culturalista podían comenzar a adquirir sus localidades para la gran cita, habiendo ya gente en la cola a las seis de la mañana y formándose largas filas en las primeras horas de venta.

Lo harán al precio de 25 euros en fondo,35 en preferencia y 40 en tribuna, y teniendo la posibilidad de adquirir tanto su suplemento como otra entrada extra, eso sí, ésta a precio de no abonado (es decir, 50 en fondo, 70 en preferencia y 80 en tribuna).

Los socios tendrán reservado su asiento hasta el domingo y podrán adquirir otra entrada, pero a precio de no abonado Seguirá siendo únicamente para los socios culturalistas también la jornada del sábado, en la que la Cultural jugará su partido de liga a las 17:00 horas con el Mutilvera, motivo por el cual el horario de venta será de 10:00 a 15:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Cada abonado, para el cual será obligatorio presentar su carnet de socio en taquilla, tendrá reservado su asiento hasta el domingo, si bien no tendrá como obligación adquirir su entrada para la zona que marca su abono durante el año, sino que podrá adquirirlas en el lugar del campo que desee si está libre.

Se podrá presentar un máximo de cinco carnets por persona y, en el caso de querer adquirir las dos entradas, deberán comprar en el mismo momento, no pudiendo hacerse posteriormente. Los socios seguirán teniendo la opción de coger su entrada a partir del domingo, pero sin tener reservado el sitio ni garantizado poder adquirir la entrada.

El club prevé que no queden muchas localidades para los no abonados y que éstas pudieran agotarse el domingo Y es que en la Cultural, que aclaraba que ni los niños ni las personas discapacitadas tienen precios especiales de cara a este encuentro, prevén que tras las entradas de los socios, las que se venderán a las empresas colaboradoras del club y los compromisos con el Real Madrid, no queden muchas entradas a la venta y que éstas pudieran agotarse el mismo domingo en el que se abrirá la venta para los no socios.

Ese día se esperan colas aún más tremendas antes incluso de la apertura de las taquillas, previstas para las 10:00 horas. Estarán abiertas hasta que se agoten las localidades o hasta las 18:00 horas; abriendo también, si aún quedan entradas, el lunes de 10:00 a 18:00.
Archivado en
Lo más leído