Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Los sentidos de la Semana Santa llegan este jueves al Palacio de los Guzmanes

ACTUALIDADIR

Un momento de la presentación de los Sentidos de la Semana Santa. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Un momento de la presentación de los Sentidos de la Semana Santa. | MAURICIO PEÑA
S. Jorge | 20/03/2017 A A
Imprimir
Los sentidos de la Semana Santa llegan este jueves al Palacio de los Guzmanes
Pasión leonesa El claustro acoge la sexta edición de una degustación de gastronomía típica de esta época y un concierto
El atrio del Palacio de los Guzmanes acoge este jueves, a las 20:30 horas, la sexta edición de los Sentidos de la Semana Santa Leonesa, un encuentro grastronómico organizado por la Junta Mayor y Centro Comercial Abierto de León Centro León Gótico. Se trata de una feria en la que los asistentes podrán degustar los platos típicos de estas fechas, como son la tortilla en escabeche, las torrijas o la limonada. 

Además, como es tradición, habrá música de Semana Santa, que en este caso correrá a cargo de la banda de Cornetas y Tambores de la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. 

Además, hay que tener en cuenta que la entrada para este evento es de dos euros, que irán destinados a la Fundación Juan Soñador. Esta asociación se encargará un año más de ofrecer los camareros para el servicio que se necesita. 
Volver arriba