Los coches tunning formarán parte de la oferta de ocio de la Feria del Comercio de la ciudad astorgana

La Feria de Santo Toribio vuelve este año cargada de sorpresas y nuevas iniciativas, atractivas para todo tipo de públicos

P. Ferrero
18/04/2017
 Actualizado a 01/09/2019
tunning.jpg
tunning.jpg
Como adelantaba Asemac la pasada semana, la Feria de Santo Toribio vuelve este año cargada de sorpresas y nuevas iniciativas, atractivas para todo tipo de públicos.
Entre ellas cabe mencionar la ‘Expotunning Santo Toribio 2017’; una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios, junto con el club Cazurros Tunning, que permitirá a los amantes del motor disfrutar de un amplio abanico de coches tuneados, de todo tipo.

La exposición se concentrará en el patio del colegio González Álvarez durante este fin de semana, en el que también se realizarán salidas por la ciudad. El sábado a las 21:30 horas la veintena de coches participantes realizarán una ruta de neones, con  parada de unos treinta minutos en la plaza Eduardo de Castro, para que la gente que visite la ciudad pueda verlos. Asimismo, el domingo, de 15:00 a 17:00 horas, los vehículos se instalarán en la Plaza de Santocildes.

Esta propuesta se une a la exposición de coches clásicos, que también será visitable el fin de semana en el centro astorgano, así como a un gran número de actividades e iniciativas que se irán desarrollando con motivo de la feria del comercio que celebra Asemac por noveno año consecutivo, y que contará con desfiles, demostraciones, degustaciones y un sinfín de atractivas propuestas. Además, recordar que durante este evento también se llevará a cabo la Feria de la Tapa y el Potaje de Santo Toribio. Todo ello unido a una extensa oferta comercial en el pabellón de Rectivía, con más de una treintena de expositores de distintos sectores. Así que, el día está hecho en Astorga con Santo Toribio –desde el 22 al 24 de este mes de abril–.
Archivado en
Lo más leído