Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Localizan en Villar de Mazarife al hombre desaparecido en Aldea de la Valdoncina

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/04/2017 A A
Imprimir
Localizan en Villar de Mazarife al hombre desaparecido en Aldea de la Valdoncina
Sucesos Ha sido hallado en buen estado según ha informado la familia a través de las redes sociales
Final feliz en la búsqueda del octogenario que desapareció este jueves de la residencia en la que se encontraba interno en Aldea de la Valdoncina. Ha sido localizado en Villar de Mazarife, a 10 kilómetros del lugar donde desapareció, según ha difundido la familia a través de las redes sociales.

"Lo encontró un señor que al verlo desorientado se lo llevó a su casa y dio parte a la Guardia Civil", relatan. Se encuentra en "perfecto estado" y agradecen la colaboración ciudadana, de Portección Civil, de la Guardia Civil, la Policía Local y todos los voluntarios que han ayudado en la búsqueda. 

El hombre desapareció este jueves de la residencia de mayores en la que se encontraba y la Guardia Civil había puesto en marcha un dispositivo para dar con su paradero. 
Lo localizaron en Villa de Mazarife, a 10km de dónde desapareció,lo encontró un señor que al verlo desorientado se lo llevó a su casa y dio parte a la guardia civil.
Volver arriba