Las cinco fotos que te llevarás si visitas León

Sentado junto a Gaudí, frente a botines, con la Catedral, en el cartel de León o con la Negrilla. En esto de las fotos a León no se le acaba el carrete

T.G.
25/04/2017
 Actualizado a 18/09/2019
214659662
Todo buen viajero que se precie no saldrá de casa sin su cámara de fotos. Son muchos los rincones y momentos que se pueden capturar siendo turista como son muchas las cosas que no queremos olvidar después de hacer un viaje. En ese álbum que analizamos a la vuelta hay fotos únicas pero hay otras que no lo son tanto. Eso no evita que no sean especiales como lo son las que cada turista que pasa por León no puede pasar por alto.

Nadie se va de León sin su foto con Gaudí, sentado a su lado en el banco frente a su Palacio de Botines. Una palmadita en el gorro, echar un ojo a los papeles que tiene en la mano y a seguir calle Ancha arriba que hay mucho que ver. ¿Siguiente foto? Primero la catedral, imponente en la plaza de Regla. Y después de contemplarla y avanzar hacia ella otra foto… con el cartel de León. Cambio de tercio y bajamos hacia Santo Domingo. Allí espera paciente la Negrilla. Con sus grandes pies y sus amplias manos. Encaramarse a ella es habitual para hacerse la foto pero no acaba aquí el álbum de fotos imprescindible de León. ¿Otro rincón que no se escapa por alto? El peregrino de San Marcos. Y así ya tendrás las fotos que todo viajero que pasa por León se lleva de recuerdo. Hay muchos más clicks que te llevarás de recuerdo. León no tiene fin en esto de ponerle carrete a las fotos de tus viajes.
Archivado en
Lo más leído