La LFP investiga el Valladolid-Mallorca (1-3) de la 2015/2016 que mandó a la Ponferradina a Segunda B

Según informa el Diario de Mallorca, el organismo duda de “la remontada mallorquinista y la alineación del conjunto pucelano”

L.N.C.
24/06/2017
 Actualizado a 18/09/2019
Jugadores y cuerpo técnico de la Deportiva, tras la derrota ante el Girona. | MAURICIO PEÑA
Jugadores y cuerpo técnico de la Deportiva, tras la derrota ante el Girona. | MAURICIO PEÑA
La Liga de Fútbol Profesional ha abierto una investigación para analizar el partido entre Valladolid y Mallorca de la última jornada de la temporada 2015/2016. La victoria del cuadro mallorquín (1-3) y la derrota de la Deportiva en casa ante el Girona (0-1) supuso el descenso del conjunto berciano a la división de bronce.

Así, según informa el Diario de Mallorca, la LFP tendría dudas entorno a l encuentro “tanto por el resultado, como por la remontada mallorquinista y la alineación del conjunto pucelano”.

El periódico balear asegura que uno de los miembros del Departamento de Integridad y Seguridad de la LFP habría contactado con un ex empleado del equipo bermellón para preguntarle sobre el asunto.

Aquella última jornada empezaba con la Ponferradina fuera del descenso con un punto de ventaja respecto al Mallorca. El Valladolid, rival del Mallorca ya salvado, comenzaba ganando pero los mallorquines remontaron con facilidad.

La victoria obligaba a la Deportiva a lograr también el triunfo, pero el Girona, que se jugaba el ‘playoff’, se llevó los tres puntos (0-1).
Lo más leído