Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

La Guardia Civil rescata una montañera accidentada en el refugio de montaña de Collado Jermoso

ACTUALIDADIR

Imagen de Collado Jermoso. | PICOS DE EUROPA Ampliar imagen Imagen de Collado Jermoso. | PICOS DE EUROPA
Ical | 17/07/2017 A A
Imprimir
La Guardia Civil rescata una montañera accidentada en el refugio de montaña de Collado Jermoso
Sucesos La mujer, de 53 años y vecina de Villaquilambre, sufrió un esquince en el tobillo mientras realizaba una ruta en Posada de Valdeón
La Guardia Civil rescató este domingo a una mujer de 53 años de edad, vecina de Villaquilambre, que sufrió un esquince en el tobillo izquierdo cuando realizaba una ruta de montaña y le impedía caminar, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Efectivos la Unidad Aérea de León y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (Greim) de Sabero, se desplazaron al refugio de montaña de Collado Jermoso (municipio de Posada de Valdeón), donde se encontraba la montañera accidentada. Una vez que el helicóptero tomó tierra, la mujer fue evacuada en la aeronave hasta la localidad de Riaño donde esperaba una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Universitario de León.
Volver arriba