Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

La Cultural más comprometida con León

DEPORTESIR

Ampliar imagen
J. A. | 17/02/2017 A A
Imprimir
La Cultural más comprometida con León
Fútbol / Segunda División B Iván González y Rubén de la Barrera entre otros representantes del club se convierten en voluntarios de la Asociación Leonesa de Caridad
Uno de los capitanes de la primera plantilla como es el caso de Iván González, además de Rubén de la Barrera y su segundo Abel Mourelo lideraron la expedición de la Cultural en su visita a la Asociación Leonesa de Caridad, en la que colaboraron a repartir la comida al centenar de personas desfavorecidas a las que atiende la asociación diariamente tres veces al día.

Junto a ellos, exjugadores como Luis Ballesteros o Diego Calzado además del responsable del área social del club Juan Luis Díez no faltaron tampoco a la cita con la solidaridad.

Una iniciativa que forma parte de la campaña Cultu Solidaria y que pretende reforzar los lazos del club con la sociedad leonesa en todos sus ámbitos. Una campaña que continuará en el partido de este domingo ante la Arandina, para el que se han repartido más de 400 entradas entre diferentes colectivos de la ciudad y en la que se recogerán alimentos destinados precisamente a Asleca así como donativos.
Volver arriba