La cercanía con el cliente y la confianza de Alauto

Un negocio que lleva ya más de un cuarto de siglo cumpliendo los sueños automovilísticos de cientos de personas

Cristina Centeno
25/01/2015
 Actualizado a 16/09/2019
117614042
Atención personalizada, libertad de elección, acierto, exclusividad, transparencia y oportunidad son las grandes claves de Alauto, un negocio que lleva ya más de un cuarto de siglo cumpliendo los sueños automovilísticos de cientos de personas.

Alfonso García es el propietario de este negocio desde su nacimiento, en 1989, un apasionado del motor que ha convertido en profesión su vocación automovilística. Uno de los ejes del negocio es la cercanía con el cliente y la confianza que ofrece la marca ‘Alauto’. “Hace poco estuvo un cliente con nosotros que nos preguntaba las procedencias de los coches, en ese momento, su acompañante le dijo, si es un Alauto ya te da igual quién lo haya tenido”, confiesa satisfecho Alfonso García.

En todo este tiempo ha visto evolucionar el mundo del automóvil y ha conseguido trabajar con las marcas por las que al principio suspiraba, Audi, BMW y Mercedes, algo que “siempre fue nuestra aspiración” ya que “lo único que no ha cambiado es que siguen siendo las marcas referentes”.

Junto a la evolución de los automóviles, la evolución de los clientes, “personas mucho más cultivadas” que buscan, en muchos casos, “el coche de sus sueños”.

Un sello de calidad que bien conocen los ‘alautistas’, como llama Alfonso García a sus clientes, que celebra este año su cumpleaños 25 más uno.
Archivado en
Lo más leído