Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

La Casa de León en Asturias visitó Valencia de Don Juan

ACTUALIDADIR

Miembros de la Casa de León en Asturias durante su visita al Consistorio de Valencia de Don Juan. | L.N.C. Ampliar imagen Miembros de la Casa de León en Asturias durante su visita al Consistorio de Valencia de Don Juan. | L.N.C.
L.N.C. | 19/06/2017 A A
Imprimir
La Casa de León en Asturias visitó Valencia de Don Juan
Comarcas Unos 40 socios visitaron una localidad que mantiene estrechos lazos de unión con la vecina Asturias
El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, recibió el pasado sábado a un grupo integrado por socios de la Casa de León en Asturias que visitó Valencia de Don Juan. El regidor ensalzó los estrechos lazos que unen Valencia de Don Juan con Asturias y destacó la hospitalidad y amabilidad de los coyantinos así como todos los atractivos de la comarca.

Por su parte, el presidente de la Casa de León en Asturias, Santiago Álvarez, invitó al alcalde coyantino y a su corporación a visitar Gijón, ciudad donde se ubica su sede. También tuvo palabras de agradecimiento para el trato del Ayuntamiento coyantino con ellos y con toda la comunidad asturiana.

El grupo, compuesto por alrededor de 40 personas, tuvo la ocasión de conocer la ciudad coyantina y visitar el Museo del Castillo y el Mitle (Museo de la Indumentaria Tradicional Leonesa). El salón de actos del Ayuntamiento fue escenario de la recepción que también contó con la presencia de varios ediles.
Volver arriba