Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

La Cámara convoca un nuevo concurso de escaparates para Semana Santa

ACTUALIDADIR

Uno de los escaparates vestidos de Semana Santa. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Uno de los escaparates vestidos de Semana Santa. | MAURICIO PEÑA
Sergio Jorge | 16/03/2017 A A
Imprimir
La Cámara convoca un nuevo concurso de escaparates para Semana Santa
Semana Santa La entidad impulsa de nuevo la Pasión de la capital con una campaña de promoción nacional
La Cámara de Comercio de León ha presentado este jueves el VIII Certamen de Escaparates León Ciudad de Semana Santa que tiene como objetivo "potenciar la semana declarada de interés turístico internacional y reconocer la contribución del comercio tradicional en su promoción", según han explicado el vicepresidente de la institución, Alfredo Martínez, y el comisionado para la Pasión, Pablo San José. 

Las inscripciones para participar en este concurso ya están abiertas y se cerrarán el viernes 31 de marzo a las 14 horas, mientras que el propio periodo del concurso va desde ese mismo día hasta el lunes 17 de abril. Los premios serán de 300 euros para el primero, 200 euros para el segundo y habrá un máximo de otros tres finalistas con 75 euros para cada uno. 

Los responsables de la Cámara también han presentado XV edición de la campaña de divulgación nacional de la Pasión de la capital, que este año tiene el lema 'Ven a León en Semana Santa' y pretende "atraer visitantes y potenciar la ocupación hotelera en la ciudad durante los diez días que comprende la Semana de Pasión". 

También se ha presentado el cartel de la Cámara para esta Semana Santa, obra de Edén Fernández, y que muestra la procesión del Viernes de Dolores en la plaza de Botines. 
Volver arriba