Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

La Asociación Leonesa de la Caridad celebra este sábado su cuarta gala

ACTUALIDADIR

Félix Llorente, Aurora Baza y Juan Bautista, durante la presentación de la gala. | CARLOS S. CAMPILLO (ICAL) Ampliar imagen Félix Llorente, Aurora Baza y Juan Bautista, durante la presentación de la gala. | CARLOS S. CAMPILLO (ICAL)
Sergio Jorge | 10/01/2017 A A
Imprimir
La Asociación Leonesa de la Caridad celebra este sábado su cuarta gala
Sociedad Las entradas cuestan 5 euros y tienen como objetivo recaudar fondos para este colectivo
La Asociación Leonesa de la Caridad ha presentado este martes la cuarta gala solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para este colectivo, que el pasado 28 de noviembre cumplió 110 años y que tiene como fin ayudar a los más desfavorecidos de la capital. La entrada de este evento, que tendrá lugar el próximo sábado a las 19:30 horas en el Auditorio, será de cinco euros y se pueden adquirir en internet o en las taquillas. 

Según ha explicado el presidente de la Asociación Leonesa de la Caridad, Félix Llorente, esta gala servirá para "hacer una fiesta" pese a "los problemas que vive la sociedad, apretada en estos momentos de crisis". Y es que se quiere "recordar a los valientes" que crearon esta organización, "presente en la ciudad pero es del mundo mundial", ya que se trata a personas de todas las nacionalidades. 

Se pretende por tanto "que la sociedad leonesa sepa que en León los pobres, los marginados, los necesitados están acogidos por personas que velan por ellos", ha agregado Llorente. 

En la presentación también ha estado presente la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, quien ha subrayado que esta asociación "es referente en la ciudad y que necesita la ayuda de las instituciones y de los ciudadanos”.

Según ha resaltado uno de los colaboradores con la asociación, Juan Bautista Díez, de Arpegio Teatro, son varias las actuaciones previstas en esta gala gracias a la participación de colectivos que pondrán sobre el escenario diferentes espectáculos a años anteriores, como es el caso del Orfeón Leonés, la Agrupación Musical de Angustias, Arpegio Danza o la representación de la Pícara Justina por parte de la actriz Ana Nieto. 

 
Volver arriba