Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

"Jubilarse no es acabarse"

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
Susana Martín | 17/02/2017 A A
Imprimir
"Jubilarse no es acabarse"
Sociedad La Federación de asociaciones de jubilados leoneses celebra su asamblea anual en San Marcos
La Federación de asociaciones de jubilados y pensionistas de la provincia de León ha celebrado este viernes su asamblea anual en el Hostal de San Marcos, a la que han asistido un centenar de socios. Dos diputados provinciales y la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento quisieron arropar a los mayores.

La Federación, que empezó a gestarse hacia 1965, engloba a 199 asociaciones y más de 34.000 socios de toda la provincia leonesa.

Su presidente desde hace ocho años es Antonio Senén, de 88 años, que asegura estar "muy satisfecho" con el apoyo que les prestan desde la Junta y desde la Diputación.

Senén explicó que la federación que preside es "apartidista" y señaló que, pese a las dificultades por la crisis, "no vivimos mal los jubilados leoneses".

La Federación ofrece a sus socios servicios de pedicura, masajes, ejercicios de memoria, gimnasia de mantenimiento y numerosas actividades más.
Volver arriba