Iván Bravo seguirá como vicepresidente de la Cultural pese a incorporarse al Leeds

El director general de Aspire entra en la Junta Directiva del histórico equipo inglés, que milita en Segunda, sin abandonar sus actuales funciones

Jesús Coca Aguilera
26/04/2017
 Actualizado a 12/09/2019
Iván Bravo, a la izquierda, durante una rueda de prensa de la Cultural. | J.A.
Iván Bravo, a la izquierda, durante una rueda de prensa de la Cultural. | J.A.
Con más funciones, pero sin abandonar las actuales. Así estará a partir de ahora Iván Bravo, director general de Aspire y vicepresidente de la Cultural, que entra a formar parte de la Junta Directiva del Leeds United, si bien eso no supondrá que abandone sus actuales cargos.

Seguirá por tanto en la Academia y en el club leonés, que en un comunicado señalaba que se "enorgullece de que nuestra propiedad, Aspire Academy, extienda su acercamiento al fútbol inglés, entrando a formar parte Iván Bravo,en el Comité de Dirección del histórico Leeds".

La presencia de Iván Bravo en la Cultural ha sido constante desde la llegada de Aspire, entidad a la que llegó en 2011 procedente de la estructura del Real Madrid, y que hace apenas dos meses le renovó tras sonar precisamente con fuerza como nuevo director ejecutivo del Leeds United, al cual entra precisamente ahora para ser uno de sus seis directivos.

"El Leeds United es un club impregnado de prestigio con una base de aficionados extremadamente orgullosa de él y estoy encantado de unirme a la Junta Directiva. Espero que mi experiencia ganada a través del juego sea valiosa para el equipo y buscaré trabajar con los dueños, la dirección y el equipo completo para poner al Leeds más arriba dentro y fuera del terreno de juego", señala Iván Bravo en la página oficial del club inglés, ganador de tres ligas y que actualmente milita en la Segunda División inglesa, donde está a tres puntos del 'playoff' de ascenso a la Premier a falta de dos jornadas.

"Aportará la riqueza de conocimientos y pericia ganada en su rol de líder al más alto nivel. Buscaré que trabajemos cercanamente con Iván", apuntaba por su parte uno de los propietarios del club inglés, Andrea Radrizzani. 
Archivado en
Lo más leído