Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Instantes de pasión

VERANOIR

Imagen de vídeo
Joaquín Revuelta | 19/05/2017 A A
Imprimir
Instantes de pasión
Fotografía La Nueva Crónica entrega los premios del certamen de fotografía 'Semana Santa de León' para smartphones
La Nueva Crónica hizo entrega este viernes de los premios a los ganadores del IV Concurso de Fotografía ‘Semana Santa de León' para smartphones en un acto informal que tuvo como escenario El Corte Inglés de León, una de las entidades patrocinadoras del certamen junto con Caja Rural.

Carlos Rebollar, director general de La Nueva Crónica; Juan Carlos Vázquez, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de León, y Jairo Gutiérrez Alegre en representación de Caja Rural, hicieron entrega del primer premio, consistente en una cámara réflex Nikon D5300, el libro editado por La Nueva Crónica ‘Leonesas y pioneras’, y una suscripción al periódico en Kiosko y Más, a Julio César Blanco Martínez por su imagen ‘Un respiro’.

El segundo premio, que incluye una cámara réflex Canon EOS 700D, el libro y la suscripción, fue para María Paula Garrido por la instantánea ‘Atado a ti’, que fue tomada durante la procesión de la Última Cena.

El tercer premio, consistente en una cámara réflex Nikon D3300, el libro ‘Leonesas y pioneras’ y la suscripción, recayó en la fotógrafa profesional María Edén Fernández Suárez por su fotografía ‘Tres cruces’.

El cuarto y quinto premios, que incluye una cámara compacta Sony W810, el libro y la suscripción a La Nueva Crónica, fueron para Jesús López Triguero por la imagen ‘Dos en las alturas’ y Arturo Pelayo Borrajo por ‘Truenos’, respectivamente.
Volver arriba