Granada 92 - Agustinos 66: 'Lo que mal empieza, mal acaba'

Los leoneses encajaron un parcial de 15-0 de inicio y de 30-14 en el cuarto final que le dejan sin ninguna opción de reacción en un partido sin mucha historia

J. A.
04/03/2017
 Actualizado a 13/09/2019
mauricio-1022590-1.jpg
mauricio-1022590-1.jpg
Agustinos cayó rendido a la evidencia en su visita a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a LEB Oro a final de temporada y sufrió un serio correctivo en su visita a una pista mítica como el Palacio de los Deportes de Granada ante un Covirán que fue mejor de principio a fin.

Amenazó el partido con durar cinco minutos, los que tardó Agustinos en anotar su primera canasta. En ese tiempo, los locales sumaban ya 15 puntos que sirvieron para abrir la primera y ya definitiva brecha en el marcador. Las concesiones defensivas volvieron a condenar a los de Jareño, que veía como su equipo encajaba 30 puntos en el primer cuarto a pesar de su tardía reacción.

Ajustó un poco más la defensa el equipo leonés en el segundo periodo, si bien su ataque mermado por la ausencia de Crook y el poderío físico de los nazaríes liderados por Bowie no permitía recortar la renta.

En la parte positiva, no le perdió la cara al encuentro Agustinos a pesar de caer por 15 al descanso y firmó un buen tercer cuarto que amenazó con llevar el partido abierto al último periodo.

Sin embargo, como si de un ‘dejá vu’ se tratara, los leoneses repitieron la actuación del inicio para encajar un parcial incluso peor que terminó de decantar la victoria y un marcador amplio para los locales.

Una derrota que aleja a los leoneses de los puestos de ‘playoff’ pero aún mantienen cierto margen con el descenso.
Archivado en
Lo más leído