Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Fichaje y tropezón de la Deportiva

DEPORTESIR

Rios Reina, en un partido con el Anorthosis chipriota. Ampliar imagen Rios Reina, en un partido con el Anorthosis chipriota.
Alejandro Cardenal | 11/01/2017 A A
Imprimir
Fichaje y tropezón de la Deportiva
Fútbol / Segunda División B Ríos Reina, procedente del Anorthosis, primer fichaje invernal de la Deportiva / El Tenisca empata en El Toralín (2-2) en la ida de los octavos de la Copa Federación
José Antonio Ríos Reina se convierte en el primer fichaje de la Deportiva en este mercado invernal. El nuevo futbolista blanquiazul llega a la capital berciana para competir con Abel Moreno en el carril zurdo.

El jugador andaluz (Sevilla, 1990) llega procedente del Anorthosis Famagusta FC chipriota, pero cuenta con experiencia en Segunda y Segunda B. Criado en las categorías inferiores del Sevilla, debutó en la división de plata con el Sevilla Atlético en la temporada 2008/2009.

En 2010 cambió de aires y emigró a ‘La Fábrica’. Con el filial del Real Madrid jugó dos temporadas, consiguiendo en la primera el ascenso a Segunda, aunque en ambos cursos su presencia fue testimonial.

Fue en el Mirandés donde se consagró en la categoría. Con los burgaleses jugó 31 partidos en la 2013/2014. Al año siguiente fue fichado por el Llagostera para su debut en la Liga Adelante. En el equipo catalán militó las dos últimas temporadas, jugando 56 partidos de Liga antes de emigrar al fútbol chipriota.

El Tenisca sorprende a la Deportiva


La Ponferradina no pasó del empate ante el Tenisca, de la Tercera División canaria (2-2) en la ida de los octavos de final de la Copa Federación que se disputó este miércoles en El Toralín.

El resultado no fue la única sorpresa. Munitis apostó por un once con hasta ocho jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante el Izarra, un once casi de 'gala' que se puso por delante en la primera mitad gracias a los goles de Figueroa y Núñez, pero que no mató a los canarios.

Ya en la recta final del segundo acto, Dani López, con un doblete, empató un choque que amarga los días previos al derbi ante la Cultural, un partido al que podría no llegar Menudo, que tuvo que retirarse por unas molestias.
Volver arriba