Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Detenido el presunto autor de la muerte de un hombre de 55 años en Mariano Andrés

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/08/2017 A A
Imprimir
Detenido el presunto autor de la muerte de un hombre de 55 años en Mariano Andrés
Sucesos La víctima protagonizó con él un incidente en un local de ocio nocturno de la capital leonesa al que acudieron juntos
Una varón de 55 años, con iniciales J.R.D.C, ha fallecido en la mañana de este domingo, alrededor de las 06:00 horas, a la altura del número 5 de la avenida Mariano Andrés de la capital leonesa como consecuencia de una agresión. Una alertante avisó a Emergencias de la presencia en el lugar de un hombre inconsciente con varias heridas, que resultaron ser de arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban efectivos policiales y una UVI Móvil, cuyos facultativos solo pudieron confirmar la muerte del hombre. La Policía se encuentra en estos momentos investigando las causas del suceso, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112. 

Investigación abierta

La Policía ya ha detenido al sujeto que en la madrugada de este domingo apuñaló presuntamente a un hombre de 55 años que falleció a la altura del número 5 de la avenida Mariano Andrés de la capital leonesa. La víctima, con iniciales J.R.D.C., acudió junto al presunto agresor a un local de ocio nocturno ubicado en la calle Federico Echevarría, donde, según fuentes consultadas, habrían protagonizado algún tipo de incidente por el que fueron desalojados del establecimiento.  

Ya en la calle, en un lugar próximo, se habría producido la agresión con arma blanca y el fallecimiento de la víctima.

Otros incidentes

El local de ocio nocturno del que fueron desalojados víctima y agresor fue escenario el pasado año, en el mes de mayo, de una agresión en la que un hombre de 34 años resultó herido de gravedad tras ser atacado por otro, en el abdomen, con un arma blanca. Como en el caso de este domingo, ambos eran conocidos.
Volver arriba