Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Extinguidos dos incendios que calcinaron 20 hectáreas en la provincia de León

ACTUALIDADIR

Imagen de archivo de un incendio. Ampliar imagen Imagen de archivo de un incendio.
Ical | 16/07/2017 A A
Imprimir
Extinguidos dos incendios que calcinaron 20 hectáreas en la provincia de León
Medioambiente Las llamas se declararon en los municipios de Cabrillanes, Santa María del Monte de Cea y Carrizo de la Ribera
Los servicios de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León consiguieron sofocar a última hora de la tarde de este sábado tres incendios que se declararon desde mediodía en la provincia de León, en concreto en los municipios de Cabrillanes, Santa María del Monte de Cea y Carrizo de la Ribera, donde se calcinaron unas 20 hectáreas de diferentes superficies, según recoge el último parte de incendios de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

A primera hora de la tarde se originó un fuego en Cabrillanes, donde se calcinaron cinco hectáreas de pasto hasta que los diferentes medios aéreos y terrestres sofocaron las llamas cinco horas después de su inicio. Otro fuego se registró en Carrizo de la Ribera, donde se quemaron 0,16 hectáreas de superficie agrícola, mientras que el de mayor superficie afectada tuvo lugar en Santa María del Monte de Cea, donde ardieron 14,5 hectáreas de cereal.
Volver arriba