El Val se convierte en el primer mercado cardioprotegido de Castilla y León

El Mercado de Abastos de Valladolid confía en el Proyecto Salvavidas que gestiona Carflor para adquirir un desfibrilador

L.N.C.
27/04/2017
 Actualizado a 10/09/2019
salvavidasvalladolid27417.jpg
salvavidasvalladolid27417.jpg
Al acto de presentación del espacio cardioprotegido asistieron entre otros, la concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez, que agradeció la colaboración de la Fundación La Caixa, encargada de sufragar el equipamiento de última generación dispensado por Carflor.

Varias personas del Mercado han sido formadas en SVB y aprendizaje en la utilización de un DESA. El dispositivo dará servicio no solo a trabajadores y clientes del Mercado, sino al entorno urbano de esta infraestructura municipal.

El céntrico Mercado del Val ha aprovechado la reciente renovación de sus instalaciones para apostar también por la prevención, convirtiéndose en la primera plaza de abastos de Castilla y León que cuenta con un espacio cardioprotegido.

Al acto, asistieron Felipe González, presidente de la Asociación de Industriales del Mercado, Pedro Fernando Lores, director del área de negocio de La Caixa en Valladolid, Alberto López Moreno, médico del Real Valladolid, varios jugadores del club, Jesús Sanz en representación de Carflor y la citada concejala del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez.
Archivado en
Lo más leído