El mejor refuerzo posible estaba en casa

Agustinos incorpora durante un mes a Jaime Diéguez para cubrir la baja de Libroia, que no regresará ya hasta la segunda vuelta de liga

J. A.
07/12/2016
 Actualizado a 18/09/2019
Jaime Diéguez penetra a canasta la pasada temporada. | DANIEL MARTÍN
Jaime Diéguez penetra a canasta la pasada temporada. | DANIEL MARTÍN
Agustinos contará durante el próximo mes con una de las piezas clave del crecimiento del club en los últimos años, temporadas en las que ha sido referencia en la liga EBAy que le llevan a estar viviendo su primera experiencia en LEBPlata.

Jaime Diéguez jugará con el equipo que dirige Ángel Jareño hasta el final de la primera vuelta para cubrir las bajas que acumula el equipo leonés, que perdía a Mantvydas Staselis al marcharse éste a su país por motivos personales y se queda ahora sin Anthony Libroia hasta enero por lesión.

En cuadro por tanto, con ocho jugadores en la plantilla y tirando de júniors y filial para completar los entrenamientos, Agustinos ha recurrido a un jugador con el que ya quiso contar desde el principio pero que por motivos laborales se vio obligado a dejar el equipo. Ahora, hará un esfuerzo para compaginar ambas actividades durante el próximo mes que servirá además como prueba de cara al futuro, dejando ambos la puerta abierta a que el base pueda seguir con el equipo hasta el final de temporada, lo que sería sin duda una excelente noticia para el equipo.

Según informa el club, la plantilla considera «un regalo» el compromiso de Diéguez, asegurando Ángel Jareño que su compromiso «es significativo de su apuesta y sentimiento por el club», mostrándos el técnico muy satisfecho de este fichaje puntual que por otra parte no colma las expectativas de un entrenador que debe hacer malabarismos para llevar a cabo el trabajo diario con su equipo.

Jaime Diéguez tiene ya experiencia en la LEBPlata, categoría en la que militó en la temporada 2009/2010 en las filas del Óbila promediando 5 puntos y 2 asistencias en cerca de 14 minutos de juego por partido.
Archivado en
Lo más leído