El día en 1:19 (27/07/2016)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
27/07/2016
 Actualizado a 19/09/2019
176488329
1. Un fallecido y al menos dos heridos en una colisión entre un autobús y un turismo en la N-120 en Hospital de Órbigo. En el lugar trabajan ahora fuentes de los servicios médicos así como de la Guardia Civil de Tráfico de León y los Bomberos de León.

2. La Diputación celebrará un pleno en agosto para que 130 pedanías no se queden fuera del Plan de Juntas Vecinales. Se rechazó una moción de urgencia para conocer cuanto antes los detalles del Plan Provincial de Bomberos, que el equipo de Gobierno se comprometió a presentar en octubre. 

3. Los mineros de Astur Leonesa entregan una piedra de antracita a Pablo Iglesias. Este miércoles viajaron al congreso invitados por Podemos. 

4. Embutidos Rodríguez compromete el mantenimiento de su modelo de negocio y el volumen de actividad con la nueva planta. La empresa tiene las expectativas de recuperar “cuanto antes” las ventas y retomar “rápidamente” a la senda de crecimiento internacional interrumpida con el incendio. 

5. Casi tres millones de personas han viajado en el AVE en la línea Madrid-Palencia-León en sus nueve primeros meses en funcionamiento. El número de viajeros ha aumentado un 55% respecto al mismo periodo del año pasado, un dato que en el caso del enlace entre Madrid y Palencia es del 35%
Archivado en
Lo más leído