El día, en 1:17 minutos (23/03/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
23/03/2017
 Actualizado a 06/09/2019
209805014
1. Un fallecido al ser arrollado un coche por un tren en el paso a nivel entre Aldea y Oncina de la Valdoncina. El vehículo cruzaba un paso a nivel sin barreras y fue arrastrado por el convoy algo más de un kilómetro.

2. CCOO renueva los cuadros, pero mantiene la reivindicación. La organización celebra el XI Congreso de la Unión Sindical para formalizar el relevo de Xosepe Vega a Ignacio Fernández.

3. Los sindicatos exigen a la Fele que desbloquee la negociación colectiva. CCOO y UGT se concentran ante la patronal leonesa para reclamar condiciones acordes la mejoría de la economía.

4. Los Sentidos de la Semana Santa no se pierden ni con tanto frío. El Palacio de los Guzmanes acoge la sexta edición de un evento en el que se pudo disfrutar de lo mejor de la música y gastronomía leonesa de esta época.

5. Mario López: "Sólo queda ajustar un poco las condiciones". El extremo del Abanca Ademar señala que "cuanto antes queden zanjadas las renovaciones mejor, que nos puede descentrar un poco de lo deportivo".
Archivado en
Lo más leído