El día, en 1:16 minutos (26/05/2016)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
26/05/2016
 Actualizado a 15/09/2019
168228570
1. La Junta dará una respuesta diferenciada a los afectados por el incendio de Embutidos Rodríguez. La vicepresidenta explica que se exploran las vías y añade que también el Ministerio de Empleo compromete ayudas. Valdeón advierte que las ayudas no podrán ser como las de Campofrío porque aquí hay trabajadores autónomos.

2. León rinde homenaje a la bandera. El IES Europa de Ponferrada recibe el premio Ejército 2016. El acto se enmarca dentro de las celebraciones de la semana de las Fuerzas Armadas.

3. Asier bien vale un Camino.Albert Palacio llegó este miércoles a León en una ruta que le lleva desde Roma hasta Santiago para recaudar fondos para investigar un minoritario tumor cerebral.

4. Lidia del Pozo, directiva de BBVA: "Hay que buscar las claves para que los negocios se mantengan incluso en épocas tan malas". La ejecutiva leonesa destaca la necesidad de promocionar a los emprendedores para sortear la crisis.

5. Un año más, 'A Santiago Contra el Cáncer'. 70 corredores leoneses realizarán el Camino de Santiago con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Archivado en
Lo más leído