El día, en 1:14 minutos (29/06/2016)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
29/06/2016
 Actualizado a 07/09/2019
172796505
1. Ciñera grita contra el fin de la minería y en apoyo a los encerrados.Álvaro Rodríguez, Elías Ortega, Daniel Garduño y Sócrates Fernández cumplen 17 días a 200 metros de profundidad y uno en huelga de hambre.

2. Los Bomberos, el SAM y las causas judiciales pendientes, las grandes preocupaciones de la Diputación.Los ruegos y preguntas de la oposición acaparan el debate en el pleno de junio en la institución provincial.

3. Valporquero viaja en Alsa. Tres autobuses recorrerán el país promocionando durante 6 meses la imagen de la Cueva, que este año celebra el 50 aniversario de su apertura al público.

4. Debate sobre el estado de la comunidad. La Junta firma el contrato de compraventa de las casas bajas de Ciñera para que los vecinos puedan seguir en ellas. La Consejería de Fomento alcanza un acuerdo con la Administración Concursal de la Hullera, a través de Somacyl.

5. "Peñalba va a notar un incremento en el número de visitas". El presidente de la asociación ‘Los Pueblos más Bonitos de España’ destapó los carteles que acreditan a Peñalba como parte del colectivo.
Archivado en
Lo más leído