El día, en 1:13 minutos (16/02/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
16/02/2017
 Actualizado a 06/09/2019
204411862
1. La Diócesis de Astorga investigará todas las denuncias por abusos sexuales a menores. El obispo, Juan Antonio Menéndez, anuncia que se establecerán nuevos protocolos de actuación con menores y de prevención para personal vinculado.

2. Investigado un leonés dentro de una operación contra la pornografía infantil y la explotación sexual de menores. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a 22 personas en varias provincias, entre las que se encuentra un padre que abusó de sus dos hijos de 8 y 13 años.

3. La esencia del medio rural se da cita en la Feria de Febrero. Valencia de Don Juan ha inaugurado este jueves su Feria anual, el 97º aniversario de una muestra que conserva el espíritu con el que nació: el del medio rural del sur de León.

4. Los actores de Asprona llevaron su arte hasta Riaño. El Salón de Actos del Ayuntamiento acogió una singular obra de teatro formada de gags cómicos.

5. "Ya os cuento lo vuestro". Leonesas y pioneras, el libro de Fulgencio Fernández que recoge las biografías de 30 leonesas singulares, llegó este miércoles hasta Riaño, donde el autor les explicó lo cerca que las pioneras "están de vuestras vidas".
Archivado en
Lo más leído