El día, en 1:09 minutos (20/10/2016)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
20/10/2016
 Actualizado a 06/09/2019
188184484
1. El crecimiento, el relevo generacional y la incorporación de la mujer, grandes retos para las cooperativas agrarias. El presidente de la Junta ha inaugurado este jueves en León el quinto congreso organizado por Urcacyl.

2. León se suma al Día de la Prueba del VIH.Voluntarios de Cruz Roja León participan en una campaña de sensibilización sobre prevención e infección del virus.

3. Prisión provisional y sin fianza para el acusado del secuestro y maltrato a su ex pareja en Bembibre. Le imputan un delito de detención ilegal y quebrantamiento de la orden de alejamiento y levantan el secreto de sumario.

4. Desarticulada una banda criminal acusada de 9 robos en viviendas unifamiliares de León. La Guardia Civil imputa al grupo, formado por albaneses y rumanos y con sede en Madrid, 28 asaltos cometidos en 10 provincias.

5. Carolina Rodríguez, homenajeada y con la agenda cargada. La gimnasta leonesa, a quien el CSD rindió homenaje este jueves, colaborará con el programa de Universo Mujer de Iberdrola, ayudará a un equipo italiano en la liga de su país y seguirá vinculada a la Federación.
Archivado en
Lo más leído