El día, en 1:09 minutos (17/02/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
17/02/2017
 Actualizado a 06/09/2019
204584407
1. La red de sobornos en obras del AVE se extiende a todo el país y afecta a León. Un informe de la Guardia Civil incorporado al caso Adif revela sobornos en las obras del AVE en el tramo Palanquinos - Onzonilla y La Robla - Pola de Lena, además del Centro de Alto Rendimiento.

2. "Jubilarse no es acabarse". La Federación de asociaciones de jubilados leoneses celebra su asamblea anual en San Marcos.

3. Los trabajadores de Hullera cobran una de las nóminas adeudadas.El ingreso de 310.000 euros efectuados a la administración concursal por parte de la empresa adjudicataria del cierre de interior ha permitido abonar uno de los pagos adeudados.

4. El Hospital del Bierzo activará dos quirófanos más antes de final de año. Agilizará las cirugías ambulatorias para descongestionar las listas de espera. El gerente regional de Salud anuncia que en abril se adjudican las obras del nuevo centro de Bembibre.

5. La Cultural más comprometida con León. Iván González y Rubén de la Barrera entre otros representantes del club se convierten en voluntarios de la Asociación Leonesa de Caridad.
Archivado en
Lo más leído