El día en 1:07 minutos (23/05/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
23/05/2017
 Actualizado a 11/09/2019
218670277
1. Un recorrido por los 40 años de la Fele.  El Salón de los Reyes de San Marcelo acoge una exposición con más de 220 fotografías y titulares sobre la federación.

2. A la búsqueda del talento empresarial de los alumnos de la ULE. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge este martes la feria León Business Talent. 

3. A Santiago, como las balas.  El aventurero suizo Armin Ziegler recorre el Camino, estos días por la provincia de León, con su llamativo velomóvil, un aparato de tracción humana muy aerodinámico. .

4. El triunfo de Sánchez frena a los líderes provinciales y ‘resucita’ a Diego Moreno.  Los tres aspirantes a dirigir el PSOE leonés se decantaron por Susana Díaz mientras los afines al nuevo secretario general empiezan a diseñar el cambio del partido en León.

5. Víctor: "No podemos confiarnos, debe ser un partido a vida o muerte".  El lateral, único leonés de la Cultural recuerda que "siempre decía que yo de lateral ni de broma" y cree que "se está viendo a la afición que siempre dije que había".
Lo más leído