El día en 1:06 minutos (17/01/2017)

El resumen de la jornada de este martes, en imágenes

L.N.C.
17/01/2017
 Actualizado a 07/09/2019
199869359
1. Investigan un delito de prevaricación de 7,5 millones de euros en el Cueto del Moro. Agentes de la Guardia Civil han requerido información al Ayuntamiento de Sariegos tras la denuncia presentada por unos afectados, que aducen irregularidades urbanísticas. 

2. León se exhibe en Fitur. El Consorcio de Turismo viaja a Madrid este martes de la mano para mostrar la oferta turística de León ciudad y provincia.

3. Acusan al ex presidente de la IGP Alubia de La Bañeza de ocultar deudas. Ucale-Coag y Ugal-UPA denuncian la "negligencia" de Marino Fernández por no informar de los impagos de Legumbres La Auténtica.

4. Los transportistas reclaman más flexibilidad en la normativa de los tiempos de conducción y descansos. León acoge una jornada de análisis de la realidad del sector y sus novedades tecnológicas. 

5. Confesor Go, una app para 'cazar el perdón'. La aplicación, disponible para ‘smartphones’ y que ya va por las 26.000 descargas, geolocaliza en tiempo real a aquellos sacerdotes que están disponibles para confesar. 
Archivado en
Lo más leído