El día, en 1:06 minutos (15/02/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
15/02/2017
 Actualizado a 13/09/2019
204241526
1. ‘Vámonos al Sahara’, un cuento para soñar con un mundo mejor. La infanta Elena entregó a la niña Marta García, de Villamanín, el primer premio del Concurso de Cuentos de la Fundación Mapfre.

2. El Bernesga vuelve a la calma. Operarios municipales se afanan este miércoles en limpiar la pasarela sobre el río a la altura de San Marcos, la única que queda por abrir.

3. El ministro de Energía dice que apostará porque Compostilla no se cierre, según la alcaldesa de Ponferrada. El Ayuntamiento podría gestionar Ciuden al lado del Ministerio de Industria.

4. El Romántico, entre los barrios de moda del país. La zona, que destaca por la variedad de establecimientos hosteleros, ha sido seleccionada entre los 19 barrios de España "que nadie visitaba y ahora no serás nadie si no los visitas".

5. Vieyra: "La segunda plaza se definirá en los partidos fuera de casa". El lateral del Abanca Ademar señala que "entre el cansancio y la moral de que no salían bien las cosas, era necesario un partido como el de Logroño".
Archivado en
Lo más leído