El día, en 1:05 minutos (29/03/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
29/03/2017
 Actualizado a 06/09/2019
210643943
1. Máximo confort sobre los raíles de toda la vida. El Transcantábrico Gran Lujo se desplaza a la provincia de León para albergar la presentación de la nueva temporada de los trenes turísticos de Renfe.

2. Desarticulada una organización dedicada al hurto en viviendas de personas mayores que actuó en León. Hasta el momento se ha detenido a nueve personas y se han esclarecido 62 delitos de hurto, además de que se han recuperado gran cantidad de joyas.

3. Un análisis psicológico ve una posible motivación sexual en el ataque a Denise. El informe subraya las diferencias entre el relato que hizo el presunto asesino sobre la agresión y el resto de su confesión.

4. Un año de prisión para la tuitera de origen berciano que se mofó de Carrero Blanco. La Audiencia Nacional considera que se trata de "enaltecimiento del terrorismo".

5. Legumbres Luengo gana la puja para hacerse con Alimentos Naturales. Este miércoles ha tenido lugar la subasta pública en la que han participado dos empresas: Ebro Foods y Legumbres Luengo.
Archivado en
Lo más leído