El día en 1:05 minutos (25/05/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
25/05/2017
 Actualizado a 06/09/2019
218994931
1. El Parque Tecnológico albergará un centro de ‘coworking’ para emprendedores. Echa andar con una iniciativa de la Junta, el Ayuntamiento y Telefónica que impulsará un recinto ocupado al 60% con 23 empresas y un millar de empleos. 
 
2. Sualdea toma posesión como nuevo general jefe de la XII Zona de Castilla y León.  La Guardia Civil celebra el 173 aniversario de la fundación del Cuerpo, en un acto que estuvo presidido por el director general de la Benemérita, José Manuel Holgado.

3. Un testigo protegido reconoce al acusado del crimen del Húmedo. Reconoce que vio al presunto asesino propinar un golpe a la víctima como "si tuviera asido algo". 

4. Un simulacro paraliza el centro de Ponferrada. Una persecución policial con atropello múltiple final fue el supuesto que practicaron todos los grupos de emergencias. 

5. Rubén de la Barrera: "Estamos obligados a hacer un mejor partido que en la ida".   El técnico de la Cultural, Rubén de la Barrera, deja claro que el objetivo de su equipo "es conseguir pasar la eliminatoria ganando también el partido de casa". 
Lo más leído