El día, en 1:02 minutos (14/12/2016)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
14/12/2016
 Actualizado a 11/09/2019
195684877
1. El fiscal del Supremo pide dos años más de cárcel para Gago por tenencia ilícita de armas. El Tribunal Supremo deja visto para sentencia los recursos de las partes al fallo del TSJCyL y tendrá que resolver si el crimen de Carrasco fue 'obra' de tres o de una.

2. La autovía a Santas Martas cruza el Esla. El viaducto es una de las estructuras clave para que el tramo esté en octubre de 2018.

3. Díez Cubelos se retira de la Guardia Civil tras cuatro años al mando de Castilla y León. El acto celebrado en el CHF ha sido presidido por el director adjunto operativo, el teniente general Pablo Martín Alonso.

4. El timelapse que exalta la belleza de León.Tres meses de imágenes le han servido a Stefan Binder para publicar este impresionante vídeo de dos minutos y medio.

5. Mucho más que balonmano para la Copa Asobal. León vivirá un fin de semana como centro del balonmano en el que se desarrollarán diferentes actividades paralelas, entre ellas la actuación de La Última Legión o un ejercicio de Carolina Rodríguez. 
Archivado en
Lo más leído