El día, en 1:02 minutos (11/01/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
11/01/2017
 Actualizado a 06/09/2019
199041506
1. La Junta crea un programa para impulsar el emprendimiento entre 80 jóvenes de León.'Spinup CyL' cuenta con la colaboración de la asociación Junior Achievement y pretende crear proyectos innovadores en nuevas tecnología.

2. El Hospital habilita otra planta para la gripe mientras culpan al consejero de su "saturación". La Plataforma Social en Defensa de la Sanidad Pública y el PSOE coinciden en dirigir sus acusaciones a Antonio María Sáez Aguado.

3. Las donaciones de órganos aumentan un 52,9% en León. El número de extracciones registradas en el Hospital el año pasado fueron 26, la mayoría de riñones, córneas, hígados y pulmones.

4. El crimen del Ejido y el del belga del CTR, dos muertes sin resolver. Ambas investigaciones continúan abiertas, pero la falta de pruebas complica la detención de los sopechosos de ejecutar estos crímenes.

5. Leyendas ante el derbi provincial. Ovalle: "La Ponferradina no me quiso, así que siempre tuve una dosis extra de intensidad". Eulate: "El sentimiento de querer ver a la Cultural por debajo lo tienes de por vida".
Archivado en
Lo más leído