Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

El Ayuntamiento de Fabero abre su bolsa de empleo para 2017 para futuros empleos en el municipio

EL BIERZOIR

Deben entregarse los formularios en la Casa Consistorial. Ampliar imagen Deben entregarse los formularios en la Casa Consistorial.
D.M. | 11/01/2017 A A
Imprimir
El Ayuntamiento de Fabero abre su bolsa de empleo para 2017 para futuros empleos en el municipio
LABORAL Los interesados ya pueden cubrir el documento oficial para inscribirse
 El Ayuntamiento de Fabero abre su bolsa de empleo para el año 2017, con el fin de tener una herramienta de todo tipo de perfiles profesionales de personas interesadas en un puesto de trabajo para posibles futuros empleos que puedan surgir en proyectos del Ayuntamiento.

Por ello, el Consistorio informa que toda persona que quiera estar inscrita tiene que rellenar la solicitud del año en curso y entregarla en el registro municipal para entrar a formar parte de ella.

El formulario de inscripción requiere datos personales básicos, datos económicos y situación laboral, consignando todos los datos que solicite el documento.

Además, los solicitantes deberán acompañar el documento oficial con un curriculum vitae con que incluya una fotografía reciente, una copia del libro de familia y una copia de certificado de minusvalía en los casos que proceda.
Volver arriba