Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

El albergue de La Virgen ya está abierto para esta temporada

ACTUALIDADIR

El albergue de La Virgen del Camino ya está en funcionamiento. | L.N.C. Ampliar imagen El albergue de La Virgen del Camino ya está en funcionamiento. | L.N.C.
L.N.C. | 21/04/2017 A A
Imprimir
El albergue de La Virgen ya está abierto para esta temporada
Área metropolitana Don Antonino y Doña Cinia están disponibles para los peregrinos hasta finales de octubre
El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen anunció este jueves que desde este viernes ya está abierto el albergue municipal de peregrinos Don Antonino y Doña Cinia ya está abierto al público desde este viernes. Situado en la avenida Padre Eustoquio, estará disponible al público hasta finales del mes de octubre.

Hay que tener en cuenta que está considerado como un albergue de cinco estrellas por los peregrinos por todos los servicios que se ofrecen y la calidad de los mismos. 

Este año se espera un notable aumento de pernoctaciones después de que en 2016 se incrementaran un 3,80% sobre las del ejercicio anterior. Y es que la pasada temporada se registraron 4.723 pernoctaciones en el periodo de los seis meses de apertura, en los que el país con mas asistencia fue Alemania, seguido de España, Francia e Italia, pero de igual modo este año las pernoctaciones de países como Japón, Corea y Estados Unidos han aumentado considerablemente.

El albergue dispone de 40 plazas (20 literas), distribuidas en dos habitaciones, y tiene como equipamiento ocho duchas, cuatro inodoros, dos servicios completos para discapacitados, cocina, salón con televisión, comedor, biblioteca, jardín para descansar, internet y zona wifi, lavadoras, secadoras, calefacción, frigorífico, microondas, agua caliente, botiquín, maquina de agua y refrescos, máquina de café, enchufes para cargar las baterías y taquillas, entre otros servicios.

Además de estar situado en una zona tranquila del pueblo, los peregrinos pueden disfrutar de todos los servicios ofrecidos en La Virgen del Camino, como bares, bancos, médico, farmacia, piscina o biblioteca.
Volver arriba