Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Dos partidos más con Diéguez

DEPORTESIR

Jaime Diéguez, en el derbi frente a Valladolid. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Jaime Diéguez, en el derbi frente a Valladolid. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 10/01/2017 A A
Imprimir
Dos partidos más con Diéguez
Baloncesto / LEB Plata El base leonés, que se fue de Agustinos por motivos de trabajo pero regresó hasta final de 2016 por la plaga de lesiones, estará ante Zamora y Morón y luego lo dejará
El base leonés Jaime Diéguez se ha comprometido con el club Agustinos E.Leclerc para jugar dos partidos más a las órdenes de Ángel Jareño después de que su intención inicial pasara por ayudar al equipo hasta final de año. El que ha sido siempre uno de los referentes del club leonés dilata así su presencia el equipo con el fin de ayudar hasta el límite de sus posibilidades.

El club siempre ha querido contar en este proyecto con el jugador referencia, pero Diéguez ha tenido que apartar una de sus grandes pasiones, el baloncesto, por motivos laborales. El base entendió que después de trabajar todos los días en jornada de mañana y tarde, no iba a esta en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros para los entrenamientos y los partidos.

«A pesar de su trabajo, con el que está volcado, se ha sacrificado para ayudarnos a conseguir la permanencia» Después de su regreso tras en debut en tierras catalanas ante el Tarragona, la intención del jugador leonés pasaba por ayudar al equipo hasta final de la primera vuelta con la baja de Anthony (aún no recuperado). Jaime Diéguez aguantó hasta el derbi del pasado sábado ante el Valladolid y este lunes llegaba a un acuerdo con el club para jugar los dos próximos partido, otro derbi en Zamora y después el próximo encuentro ante Morón en el Palacio, lo que supondrá su despedida de esta corta aventura en la Liga LEB Plata con Agustinos E.Leclerc.

El presidente de la entidad, Miguel Angel Rodríguez, se ha mostrado muy agradecido. «Queda patente el gran compromiso de Jaime Diéguez que a pesar de su trabajo, con el que está volcado, se ha sacrificado para seguir con nosotros dos partidos más para ayudarnos a conseguir ese objetivo de mantener la categoría. Para nosotros es un referente y ha dejado claro el sentimiento y la pasión que tiene por este club»
Volver arriba